Las skit listas

Hace dos semanas se unió un nuevo miembro al equipo, Maestro del Vuelo, quien se ofreció a traducir skits. Ahora hemos terminado de traducir todas las skit y vamos a comenzar con un testeo general del juego para poder subirlo. También he estado probando si puedo poner un mensaje de cambio de disco, ya editaré esta entrada si funciona o no.

La encuesta se cerrará cuando acabemos estas pruebas así que promocionen la traducción.

He acabado de editar el segundo tráiler, se publicará junto al primer disco.

Por último, actualicé la página de información, ahora pueden encontrar el twitter del nuevo miembro y una sección de preguntas frecuentes.

Editado: Logré poner un mensaje de cambio de disco en la parte donde están los mensajes de “x se unió al grupo”.

21 comentarios el “Las skit listas

  1. Gracias por el esfuerzo. Estoy ansioso por prbarlo, conocí la saga Tales por wii (me gustó bastante) y luego jugué al Phantasia y al Symphonia de Gc. A ver qué tal está este.

    Animo

  2. Tengo una idea sobre lo del cambio de disco. Cuando sea momento de ponerlo, incluye en el objetivo ‘cambiar de disco’. (Creo que se pulsa Z para que el juego te de una pista de adonde ir… puedes ponerlo ahi) No se me ocurre manera mas sencilla.

    Asi que Maestro del Vuelo, eh… ese es el que me pidio que vigilara el blog durante sus vacaciones (tengo permiso de usar su Gmail para postear aqui) Que pequeño es el mundo… y por cierto, aun no sabemos si vuestra version es la ‘buggeada’ o ‘fixeada’.

  3. no sabía que estaban traduciendo el juego *-* haceis un gran trabajo, fijate que lo empecé en japones traducido al ingles, pero solo estaba lo basico y nada de la historia, pues nada, a esperar el testeo y cuando este pues ya direis, a esperar lo que haga falta 😉 seguir asi.

  4. Sobre la version 0.8: Mmm, lamentable. Porque esa es la version CON bugs. Y algunos son bastante serios, la mayoria relacionados con el New Game Plus. Entre los que hay:

    Si eliges ‘Transferir Libros’ no podras coger la ‘Amarcia Key’ (Valuable) porque la Amarcia Key (Discovery) ya esta registrada, y no podras entrar a Sandhroud Ruins.

    Si eliges ‘Transferir Titulos’ entonces no podras ver ciertos Skits (los que te salen con el minijuego de cartas) y te quedaras sin ciertos titulos para Sophie. (Si no los tenias ya)

    Si colocas a un personaje en ‘Auto: Master’ en su pantalla de Titulos, y empiezas el New Game Plus y luego intentas cambiarlo otra vez, la consola se freezea y apaga sola.

    Si tienes en el Bote Arles el libro que duplica el efecto de la comida y se pasa de 100% los personajes que no participan en batalla PIERDEN vida en vez de ganarla. Tambien puede pasar cuando viajas con E******e (viaja como NPC)

    A veces la musica en las batallas se traba. Se arregla salvando la partida y reiniciando.

    Hay mas, pero no son graves o incluso beneficiosos. Deberiamos ponerlo en el FAQ.

  5. No estoy seguro del todo pero creo que tengo la version sin bug. y otra cosa cuando termineis con la version de la wii habeis pensado en adaptarla en la version de ps3.

    • Comprueba si es la versión desbugeada, extrae el mail.dol, el de la versión normal pesa 6,381,824 bytes, el de la desbugeada debería pesar más,6,385,696 bytes.
      No tenemos planes de traducir la versión de PS3 porque no sabemos nada de hacking de PS3 y no tenemos la consola.

  6. Ok voy a citar una respuesta que puso el amigo iuk123:

    Iuk123
    5 de agosto de 2012 a 10:15 PM #

    No sabemos que versión es, usamos la pre-parchada con el parche inglés v0.8, pero el new game plus nos funciona sin problemas.

    como me dejo llevar por la logica si funciono sin problemas el new game plus eso significa que no es la version con bug ( bueno si me equivoque disculpenme pero esta escrito asi)

  7. Nah, la logica te ha fallado. El amigo Iuk123 creyo que la suya era la version sin bugs por que estos no se hacen aparentes hasta muy avanzado el juego. Pero en cuanto me dijo la version del parche en Ingles lo supe: el parche de la version fixeada solo llego hasta el 0.4. Si buscas los posts de Crevox (el creador del parche de menus) veras que es cierto.

  8. ok pues nada simplemente me equivoque en fin el amigo que escribio mas arriba que verifique bien el main.dol por que 320 bytes como que no puede ser la normal pesa 6,381,824 bytes por hay.

      • Perdon por el doble post pero acabo de probar mi iso con el ToG Patch NEW VERS v0.4 y me arranca el juego sin problemas. eso quiere decir que suspuestamente tengo la iso sin bug puesto el dia que encontre la iso, baje el parche de la version 0.4 sin bug y la 0.8 para la iso con bug.

Responder

