Estado de la suibda

Esto es algo que Lordarmer me dijo que no posteara para no impacientarlos, pero parece que se impacientan más si no hay noticias de la subida.
Hemos estado teniendo problemas subiendo la beta:
Problemas con la electricidad: Ya hemos perdido dos noches de subida por esto.
Problemas de Internet: EdwardoxD se quedó sin Internet desde el domingo, por lo que la subida se limitó a un solo ordenador, pero ya lo recuperó y se pondrá a subir partes pronto.

Bueno, ahora el estado de la subida: Partes 23 de 38.
Como ya dije en Facebook, si no tenemos más problemas con la subida, el disco 1 estará disponible el lunes.
Pondré actualizaciones del estado de la subida en los comentarios y en nuestra página de  Facebook.

Sobre el segundo disco: Hemos terminado las pruebas del disco 2, solo hace falta corregirlo y terminar de subir el disco 1 para comenzar a subir este.

30 comentarios el “Estado de la suibda

  1. Rayos estan como yo que cada ves se va la electricidad(por eso estube apartado)no hay problema muchachos suave que de problemas electricos se yo.
    Ps:wao no me di cuenta que canabis de wiisos esta aqui saludos a todos los buenos .

    • Pues yo subo a 40 kb/s y para subir 4 GB tardo como 5 dias o mas y eso si no llego a tener algun problema a la hora se subir, de que se cancelan, se suben mal, apagan la PC ¬¬ entre muchos otros factores.

      Asi que tengan paciencia, que lo que mas me molesta de una persona es que sean impacientes y malagradrecidos…

  2. No se preocupen, más de uno pasamos por los mismos problemas xD y da rabia jaja pero no le hagan caso a los impacientes, porque de que si llega, LLEGARÁ!
    Saludos.

  3. Eh, buena pregunta. Ahi queria yo llegar, pero no me salia el nombre: igual que los Pokemons, las armas tienen ‘naturalezas’. Segun cual tenga (y se pueden cambiar fusionando fragmentos) sus stats subiran mas o menos al dualizar. En el video de Crevox para su parche se ve en la segunda caja de info para las armas: ‘nature: (letras japonesas)’ Convendria que en algun momento se traduzcan, ya que las posadas a veces te pediran naturalezas concretas. Gracias por las molestias.

  4. QUIERO JUGAR CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!! ME TOY DESESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Mensaje del Facebook por si alguien no lo vio:
    “Fecha de lanzamiento del disco 1 de la beta decidida:
    20 de agosto, horarios:

    México DF: 11:00 AM
    España: 6:00 PM
    Argentina: 1:00 PM
    Chile: 12:00 PM
    Venezuela: 12:30
    Colombia: 7:00”

Responder

