Equipo Tales – Un año

Así es, el Equipo Tales hoy (o tal vez ayer) cumple un año.

La traducción cumplió también un año el pasado 14 de abril, pero solamente éramos Lordarmer y yo (Iuk123), no teníamos grupo. El Equipo Tales se fundó cuando terminamos el guión principal, Edwardoxd se unió, subimos el primer tráiler y LordZero0000 creó este blog. Este es un proyecto que inició como una traducción únicamente del guión principal, ahora hemos logrado mucho.

tales1añoLos dejaré con las estadísticas del blog hasta el momento.

Visitas: 69,009
Mayor número de visitas en un día: 20 de agosto de 2012, con 1993 visitas.
Comentarios: 793
Seguidores del blog: 36
Likes en facebook: 240

Top 5 entradas/páginas más visitadas:
1- Home
2- Descargas
3- Información
4- Guías
5- Reporte de bugs

Top 7 comentaristas:
Lugar – Nombre – # de Comentarios
1- Iuk123, 137
2- Iago Fernandez, 59
3- Mike, 35
4- Mr.m, 26
5- Maestro del Vuelo, 23
6- Alethram, 22
7- KenioN, 20

Anuncios

31 comentarios el “Equipo Tales – Un año

  1. Felicidades!!! Espero con ganas la versión final de la traducción. Desde aquí ánimo y gracias por el proyecto de traducción al español de Tales of Graces versión Wii, los que no tenemos PS3, se lo agradecemos. 1saludo cordial.

  2. Felicidades gente son lo maximo, siempre sepan que todo su esfuerzo es tremendamente valorado por todos nosotros los fans de la saga quien sin ustedes no tendriamos acceso a estos estupendos titulos
    Muchas gracias

  3. Felicidades por el año cumplido 😉
    Como sabréis habéis hecho felices a muchos fans de la saga, que últimamente namco no nos da muchas alegrías de Tales a los nintenderos, sois enormes.

    Espero que os animéis a seguir traduciendo en vuestro tiempo libre ya que habéis hecho un gran trabajo 😉

  4. Feliz cumpleaños, chicos.

    Vuestro trabajo es fantástico. ¿Qué haríamos los fans de los jrpgs sin grupos traductores que se molestan en traernoslo traducidos.

    Ánimo y seguid adelante.

  5. ¡Felicidades estimados!
    Hacen un trabajo con mucho esfuerzo y ganas, por tanto tienen esas cifras bien merecidas (digo, 1993 visitas en un solo día wow!)

    Sigan así, que todos nosotros los fieles seguidores esperamos con ansias su trabajo!

  6. Enhorabuena 🙂 me gustaría saber si tenéis en mente sacar una segunda beta para que podamos ver todos los avances (para los que queremos pasarnos el juego una vez más :P)

    • El proyecto continúa, estamos con los NPC y corrección de skits, como dice la última noticia. Vamos lento porque los archivos de los NPC tienen muchos textos repetidos. Mientras no ocurra algo importante, no tenemos nada que postear.

  7. Buenas que tal? estoy jugando la beta, en realidad la baje hace algun tiempo pero la verdad siempre digo prefiero esperar el producto final porque realmente me gusta leer casi todo lo de este tipo de juegos, les deseo suerte lo que me gustaria saber es si siguen con el proyecto, digo ya hicieron mas que suficiente pero me gustaria saber si esperar la version final o simplemente deleitarme con lo que ya hicieron sea cual sea la decision saludos, y gracias.

    • Viendo la cantidad de textos que faltan, la versión final tardará mucho en salir. Tengo planeado sacar otra beta con los subeventos traducidos, pero hace un tiempo que no contacto a algunos miembros del equipo y por eso faltan ciertas partes por traducir. Además, no subiríamos la ISO, serían los archivos y un tutorial para insertarlos al juego.

  8. Sinceramente estaria increible que pudieran sacar esa nueva beta con algunos contenidos mas, ya que realmente somos muchos los que esperamos cualquier nueva edición de la beta, y sea poco o mucho cada avance que hagas, es realmente importante para nosotros, y muchas gracias por contestar… Saludos.

  9. Ojalá saquen “otra beta con los subeventos traducidos” pronto. Yo por ahora hice una partida con los menús en japanasenglish anterior a este proyecto. Ánimo con el proyecto. 1saludo cordial.

  10. Regaladnos una buena noticia chicos! Que no son cosas que abundan en el mundo de los mortales, estaria genial poder saber de que van las secundarias, ya los npc y eso seria un lujo pero secundarias es lo que espero para jugarlo definitivamente 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s