Aún no estamos muertos

Como dice el título, no morimos, la traducción continúa, pero más lentamente. Los NPC tienen muchos textos repetidos, por lo que nos tardaremos en insertar y probar.

En cuanto a la segunda beta, no la pudimos sacar a tiempo, nos hacen falta algunos archivos. Después contactaré con los miembros para que los manden y se pueda subir esta beta.

Muchos preguntan sobre la traducción, les he respondido a algunos lo que escribí al principio del post pero quieren más actualizaciones. Subí un respaldo de la traducción de los NPC a Google docs, y como quieren saber cómo anda la traducción, lo compartiré para que lo vean los que quieran: https://drive.google.com/file/d/0B-C2rAI4AbZANVdEOXNuMzV1Smc/view?usp=sharing

Eso es todo, por ahora. Seguimos con lo nuestro.

Editado: Documento actualizado el 28/11/14.

27 comentarios el “Aún no estamos muertos

  1. Buenisima noticia, les mando fuerza y que tengan un gran año, siguiendolos de cerca y mandandoles mi agradecimiento… estoy estudiando algun dia me gustaria llegar a tener el conocimiento para hacer un proyecto como el de ustedes, que se que los verdaderos gamer como yo siempre quedaran agradecidos y pérdurara su nombre para siempre en nuestra mente…

  2. Gracias por dar noticias sobre el proyecto.

    Estoy deseando que llegue el resultado final.

    Una vez más felicidades por este fantástico proyecto

    Dándole al menos un seguimiento de noticias, diferente del otro grupo Tales Translation com su traducione de Vespera que creo que murió hace mucho tiempo.

  3. Vamos!!! Animo!! Gracias por su dedicacion y esfuerzo ya tengo ancias de poder jugarlo totalmente en español Por favor mantengan al tanto de cada actualizacion se los agradeceria tanto

  4. trabajo titanico..se que ya pusieron esta respuesta pero no esta de mas preguntar¿podrian trabajar en una version de ps3 en español ?si no tienen consola les dono la mia desbloqueada y todo asi de fans soy …..es que en play 3 hay bastantes tales sin contar que se pueden jugar los de psx y ps2

    • Cuando iniciamos el proyecto, no teníamos PS3. Recientemente compramos un PS3 Super Slim. La consola es nueva y no sé si se pueda hackear, pero aunque se pudiera, Lordarmer (Team Mem №002) no lo permitiría porque quiere jugar los juegos nuevos (GTA V, MGS V, Tales of Xillia, etc. Yo también los quiero jugar, pero bueno.). Para traducir la versión de PS3 necesitaríamos una consola hackeada. Tendremos en cuenta la oferta, pero sólo podremos decidir cuando la versión de Wii esté completada. No me gustaría que la donaras y nos tardásemos años en sacar algo.

  5. Mucho ánimo y muchisimas grácias por todo el esfuerzo que estais haciendo.
    Por aquí otro que os va siguiendo a la espera de poder tener este juegazo traducido y poder disfrutar de él al máximo.
    Lo dicho, muchas grácias y ánimo!!

  6. Lei lo que publicarón la verdad una de las cosas que me hace estudiar siendo viejito como soy es que algun dia me acepten en un grupo como el de ustedes para traducir games sin animo de lucro, es que realmente me parece impresionante esos proyectos, y quiza no seamos miles los fans pero se que se agradece de corazón para nosotros que salgan los juegos traducidos…

  7. Una pregunta que puede parecer algo tonta, ¿hay alguna posibilidad de que saquen una traducción completa al inglés [Teniendo en cuenta que ya hay una versión oficial en inglés]? , ya saben, para aquellos que pueden y saben inglés y que aún no pueden disfrutar del juego ni si quiera en ese idioma

  8. Genial!.. han avanzado mucho desde la ultima actualización de los NPC, sigan así (igual se agradecería que actualizaran el estado de la traducción para saber que porcentaje de los NPC llevan)

Responder

