Nuevo tráiler

Seguimos presionando. Aproximadamente la mitad de los textos de mapas y NPC han sido traducidos y ahora estamos insertándolos al juego. Se me ocurrió hacer un nuevo tráiler para darles una pequeña muestra de cómo vamos. Esta vez utilicé Dolphin para grabar. El juego va a la mitad de cuadros por segundo, pero pude editarlo para que no se note. La fecha aproximada de lanzamiento se encuentra al final del tráiler (sujeta a retrasos).

Estamos intentado para sacar esta traducción, pero los miembros ya no tienen el tiempo libre de cuando iniciamos, lo que nos dificulta las cosas. Es por eso que decidí colocar un botón de donaciones en este blog, lo pueden encontrar en la parte inferior derecha del banner. Lo recaudado será repartido entre los miembros y nos dará un impulso de confianza y energía, similar a un Arles Rise. Ahora pueden ayudar a que este parche de traducción salga. Puede que incluso los donativos nos ayuden a encontrar algo de tiempo extra para traducir y nos motiven a buscar otros proyectos una vez concluido el actual.

PD: YouTube asesinó la calidad del video. Lo pueden descargar aquí.

17 comentarios el “Nuevo tráiler

  1. Animo gente!!, sabia que tarde o temprano volverian tal vez ya no tengan en el tiempo que tenian antes pero espero la gente que vea esto pueda donar, se lo merecen y mucho por este este arduo y largo trabajo que han venido haciendo gracias a ustedes me lo pude pasar como siempre!, mucho animo! seguro lograran el 100% del juego!

  2. ya jugue su version traducida hace tiempo y me encanto ❤ solo espero que logren el 100% y asi poder obtener los titulos y entender lo que dicen los npc. muy buen trabajo! espero avisen cuanto falte para la proxima actualizacion u.u

  3. Increbile como siempre, las mejoras son notorias y me hacen esperarlo con mas ganas que nunca, hace muchos años los sigo y los esperare lo que sea necesario porque para mi lo que hacen es grande, y por mas que no llenen sus bolsillos de dinero, ni que tengan miles de descargas o seguidores, saben al menos que una persona (segumrante muchos mas pero yo hablo por mi) estara siempre agradecido de corazon por tan desinteresado proyecto. Animo y gracias.

  4. Excelente trabajo, mil gracias! Una vez terminado este proyecto me encantaría que pudieran traducir Captain Rainbow, ya que desafortunadamente el equipo a cargo (Kirameki) abandonó su traducción. En la página de facebook de Kirameki se puede descargar el archivo con todo el progreso de la traducción, al parecer tuvieron dificultades insertando la traducción en el juego. Estoy seguro que ustedes lo pueden hacer!

  5. Hola, ¿cómo va el proyecto? Me gustaría hace una pequeña donación si esto aún sigue en marcha. Estamos ansiosos de poder ver el parche final. ¡Gracias por su duro trabajo!

Responder

