Lo sucedido y lo que está ocurriendo

Han transcurrido meses desde la última entrada. Creo que merecen saber en qué estado se halla el proyecto. Si continúa y por qué no han sabido de nosotros por un buen tiempo.

No voy a suavizarlo, los últimos meses han sido malos. Por desgracia, la vida se interpuso, por lo que los avances durante febrero, marzo y abril fueron mínimos. Hubo momentos  en los que pensé liberar las cosas a medio hacer y cancelar, o dejarle el proyecto a otra persona. Afortunadamente, las cosas se solucionaron y nuevamente podemos enfocarnos en la traducción. Aunque el percance podría obligarnos a retrasar el lanzamiento. Todavía no estamos seguros.

¿Qué estamos haciendo actualmente? La primera mitad (espero que sea la mitad) de los textos de mapas ha sido traducida. Ahora estamos insertando, haciendo pruebas y corrigiendo mientras traducimos la segunda parte de los textos. Visto así, parece poco lo que falta, pero aún hay un buen tramo por recorrer.

Es todo, por ahora. Hasta que haya algo relevante que publicar.

Anuncios

14 comentarios el “Lo sucedido y lo que está ocurriendo

  1. Llevo siguiendo el proyecto desde que lo empezasteis y no puedo decir nada más que ánimos. Estoy seguro de que todos están (incluido yo) agradecidos del empeño que estáis poniendo en este proyecto de forma altruista.
    Tardar lo que tengáis que tardar, no hay prisa.

  2. Bless and love y mucha fuerza. Soy un fan y llevo desde el primer prache siguiendo su trabajo y solo escribo para animar . Y decir muchas gracias.

    También pedir que os penséis luego de acabar este proyecto . Sumergirse en la aventura de earth seeker. Un juegaso que esta muy valorado. Pero si se traduce se convertirá en un clásico.

    Jah work.

  3. Me alegra saber que seguís adelante con el proyecto,deseo con ansias que podáis darle vida española a este juego ya que los que deberían hacer que todos los juegos que yegan a España deberían de traducirlos y no lo hacen porque según ellos no es rentable y sin embargo luego me van traduciendo el bob espoja,a donde hemos ido a parar por Dios,yo lo entiendo en qué tiempos estamos,tanto con el manga y los videojuegos España a caído del todo me siento desilusionado en un país en el que no hay buen manga en la tv ni grandes juegos traducidos, creo que me ido un poco de la línea,pero con esto quiero decir gracias por existir gente como vosotros de verdad que gracias y ánimo con el proyecto, deseo jugarlo con toda mi ilusión.

  4. Espero sinceramente que se termine la traducción 😉 , aunque la vida de cada uno funciona de una forma con nuestros problemas personales. Se agradece enormemente que continues con el proyecto y acabe finalmente traducido que es vuestro proposito. les deseo mucha suerte con el proyecto. Si acaban mi objetivo es darles una donación 😉 un gran trabajo.

    Un Saludo !

  5. “It’s better than nothing” lol a reference there.. No but seriously espero que proyecto en algún momento en futuro de luz por q eh sido fan de equipo tales desde que lo descubrí a medio de un google search.

  6. Buenas como están? espero les vaya bien!, ha pasado bastante tiempo desde la ultima noticia no hace daño al menos dar un pequeña nota de como van las cosas, agradeciendo siempre enormemente el trabajo que hacen! Saludos y espero todo este bien con ustedes!

  7. Muchas gracias, por el esfuerzo. Espero más noticias, aunque sea algo de que no se ha avanzado nada. Otra vez, muchas gracias por el esfuerzo. ¡Ya habeis hecho más por este juego que la propia Bandai Namco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s